viernes, 1 de agosto de 2008

WOODYWOOD PECKER / EL PÁJARO LOCO


My first published work as a professional comic book artist was in the Woody Woodpecker title for Grupa Editorial VID (VID Publishing House) here in Mexico City back in 2002, which was a great opportunity for me for a first job in the comic industry, because it turned out to be a great experience and a learning challenge.

 Besides this great opportunity, I also got congratulations from the Universal Studios for my work in it, but unfortunatelly the publishing house never knew I did all the work because our former Commercial director: Antonio Alfaro Patiño who worked as our intermediate between ¡Ka-Boom! Estudio (us) and Grupa Editorial VID put himself as the actual artist for this comic, trying to keep the credit for himself. Well, here I present to you some of the material I did for Woody´s official comic book... There's still much more material to present to you that proves without a doubt that I did the work.

Mi primer trabajo profesional publicado como artista de cómic fue para el título de "El Pájaro Loco" para Grupo Editorial VID en la Ciudad de México en el año 2002, la cual fue una gran oportunidad para mí como primer trabajo en la industria del cómic, pues resultó ser un buen reto de fogueo y aprendizaje en este increíble mundo de la fantasía, el cual me ha traído grandes satisfacciones a nivel profesional y personal.

Además de esta gran oportunidad, recibí felicitaciones de parte de Universal Studios por mi trabajo, por desgracia Grupo Editorial VID nunca supo que yo realicé el trabajo debido a que nuestro Ex-director Comercial y de Negocios: Antonio Alfaro Patiño fungió como nuestro intermediario entre ¡Ka-Boom! Estudio (nosotros) y Grupo Editorial VID poniendose ante los ojos de esta Editorial como dibujante de dicho cómic. Bueno, por el momento les presento algo de el material que realizé para el cómic oficial de El Pájaro Loco... Y todavía hay más material que demuestra sin lugar a dudas que que yo realizé el arte para dicho título.










4 comentarios:

urd_urd dijo...

Que hay Boy Scout? Como va la vida en el Salón de la Justicia? Yo aqui como siempre vigilando el mundo y el trabajo de los amigos,me dio gusto ver este nuevo blog, no sabia que habias participado en loquillo, pero ahora que subiste las imagenes me di cuenta de que es tu estilo, no importa que te hayan robado el credito. Ya estoy imbestigando el paradero el ladron para castigarlo como se merece, aunque todavia no decido si lo dejo caer de un edificio para que se rompa las piernas o se la rompo a golpes, ya vere que es lo mejor. Saludame a toda la liga y diles que los tengo en la mira, el proyecto OMAC continua.

alexpal dijo...

Je je, con todo gusto mi buen Adr... dijo Bruce, je je. Te mando un gran saludo y mis mejores deseos

P.D, : Ya date una vuelta por el estudio para saludar al resto de la LIga. :P

sonymegan dijo...

Hola alexpal, amigo esa portada de El pájaro loco de Editorial Vid que pusiste al inicio de la entrada, a qué número pertenece?

Saludos y éxitos.

alexpal dijo...

Hola, Sonymegan, la portada es para el número 18.

¡Saludosy gracias por tu visita!